La Selección de México que comanda Gerardo Martino se sigue preparando para la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022. El sábado 24 ya lo hizo frente a Perú, encuentro que ganó 1 a 0 con el tanto de Hirving Lozano, y ahora lo hará frente a su par de Colombia, otro de los combinados sudamericanos que no participará del evento global.

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS. COLOMBIA

En este caso, a diferencia del duelo con el elenco incaico, el partido del Tri frente a los cafeteros se desenvolverá en el Levi's Stadium, que está ubicado en la ciudad de Santa Clara, en California, en los Estados Unidos, este martes 27 de septiembre desde las 21:00 horas del Centro de México. 

 

El cronograma de México en el Grupo C de Qatar 2022

La Selección de México integra el Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022. Debutará frente a Polonia el martes 22 de noviembre a las 10 de la mañana en el 974 Stadium. Luego se enfrentará a la Argentina el sábado 26 a las 13 en el Lusail Stadium y cerrará su participación ante Arabia Saudita el miércoles 30 también a las 13 en el 974.

México derrotó a Perú y ahora va por Colombia. @miseleccionmx

¿Cuándo juega México vs. Colombia el partido amistoso por fecha FIFA?

La Selección de México de Gerardo Martino continúa con su preparación para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022. En este caso lo hará ante Colombia bajo el marco de fecha FIFA, este martes 27 de octubre desde las 21:00 horas del Centro de México, en el Levi's Stadium de la ciudad de Santa Clara, California, en los Estados Unidos.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo México vs. Colombia?

La Selección de México de Gerardo Martino vs. la Colombia de Néstor Lorenzo, partido correspondiente a fecha FIFA, se desarrollará este martes 27 de septiembre desde las 21:00 horas del Centro de México en el Levi's Stadium de la ciudad de Santa Clara, California. El encuentro en cuestión se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal TV Azteca.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!