Este domingo 25 de septiembre las Águilas del América de Fernando Ortiz y las Chivas Rayadas de Guadalajara de Ricardo Cadena, se medirán en un nuevo Clásico Nacional que, en este caso, se disputará como una exhibición bajo el marco de la fecha FIFA, después de lo que fue el duelo que protagonizaron por la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El cotejo en cuestión entre azulcremas y tapatíos se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas en el Bobby Dodd Stadium de Georgia, Atlanta, Estados Unidos. Vale aclarar que la cita se fijó con el objetivo de que ninguna de las parcialidades pierda ritmo durante la pausa que debió hacer el calendario con el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, del cual solo resta la última fecha de la fase regular.

 

Por otro lado, Guillermo Ochoa y Henry Martín con la Selección de México y Pedro Aquino con la de Perú, se enfrentaron en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles, California, como parte de la preparación que el Tri de Gerardo Martino está realizando para la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 que iniciará el próximo 20 de noviembre.

América vs. Chivas, este domingo 25 de septiembre desde las 16:00 horas de la CDMX. @ClubAmerica

Tras el compromiso que ganó el elenco azteca por 1 a 0 con el aporte de Hirving Lozano, Memo, en conversación con TUDN, expresó“Las condiciones de la cancha no eran las mejores y se hacía difícil el control, un pase, picaba demasiado y creo que todo esto nos sirve como entrenamiento, como práctica. Lo mejor de todo es que siempre puedes mejorar, cuando ganas estás más tranquilo y aunque a veces se sufra, es bonito jugar y ganar”.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Chivas?

Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara chocarán en el Clásico Nacional que se disputará este domingo 25 de septiembre desde las 16:00 horas del Centro de México en el Bobby Dodd Stadium. El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN. Además, todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!