La Selección Mexicana obtuvo la noche de este sábado una victoria en el primero de sus dos partidos amistosos de esta Fecha FIFA en contra de la Selección de Perú. El Rose Bowl en California fue el escenario de este encuentro y a decir del arquero Guillermo Ochoa, hubo un punto que dejó mucho que desear.

Las condiciones de la cancha no eran las mejores y se hacía difícil el control, un pase, picaba demasiado y creo que todo esto nos sirve como entrenamiento, como práctica. Lo mejor de todo es que todo esto nos sirve como entrenamiento, como práctica. Lo mejor de todo es que siempre puedes mejorar, cuando ganas estás más tranquilo y aunque a veces se sufra, es bonito jugar y ganar”, manifestó el cancerbero azulcrema.

 

Respecto al encuentro donde el Tricolor se llevó la victoria por la mínima diferencia, Ochoa consideró que el primer tiempo se vio una buena exhibición de México, esto al tiempo de reconocer que Perú es una escuadra con mucha calidad y que supo exigirles a lo largo de los 90 minutos.

Creo que hay que contemplar siempre todos los escenarios. Para mí fue un primer tiempo donde arrancamos los primeros 30 minutos muy bien, con posesiones largas, control de balón. Los últimos 15 minutos fue un ida y vuelta, queríamos ser más directos y nos faltaba precisión. Perú es una buena Selección con buenos jugadores, hoy nos exigió”, dijo a TUDN.

DEBIERON SER MUNDIALISTAS

Finalmente, Memo se refirió al siguiente juego de la Selección y consideró que tanto Colombia como Perú son conjuntos que deberían estar en la Copa del Mundo por la calidad de sus individualidades, como por su peso como equipo.

Perú y Colombia son equipos que tendrían que estar en este Mundial. Son Selecciones muy peligrosas, con jugadores de mucho talento y mucha calidad, están siempre en los mejores equipos del mundo. Enfrentarlos siempre nos va a hacer sacar lo mejor de nosotros y exigirnos para mejorar”, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!