La Selección Mexicana tuvo la noche de este sábado el primero de sus dos partidos amistosos dentro de la actividad de esta Fecha FIFA y en el juego en contra de Perú, terminaron por llevarse el encuentro por la mínima diferencia gracias a una anotación en el segundo tiempo por parte de Hirving Lozano.

En lo que respecta a la actividad de los jugadores de América en este cotejo, hubo una presencia importante, toda vez que tres futbolistas fueron titulares. Por parte del Tricolor, Guillermo Ochoa y Henry Martín recibieron el voto de confianza de Gerardo Martino, mientras que en el conjunto inca, Pedro Aquino estuvo desde un inicio.

 

La Bomba no pudo hacerse presente en el marcador y fue poco lo que pudo hacer para ocasionar peligro sobre el arco peruano. Para el minuto 62, el Tata decidió que era todo para el centro delantero azulcrema y lo sacó del terreno de juego para darle ingreso a Santiago Giménez, con quien parece pelear directamente por un boleto a Qatar 2022.

Por parte de Guillermo Ochoa, se puede decir en líneas generales que tuvo una noche tranquila y no tuvo intervenciones para destacar. Lo rescatable es que logró colgar el cero en un juego donde las estadísticas son el reflejo de lo mal que se jugó, ya que los peruanos no registraron tiros con dirección de arco.

PEDRO AQUINO TITULAR CON PERÚ

En lo que respecta a la Selección de Perú, el mediocampista americanista Pedro Aquino fue parte de los titulares elegidos por Juan Reynoso y se mantuvo dentro del terreno de juego prácticamente todo el juego, ya que a cuatro minutos del tiempo cumplido, salió de cambio en lugar de Alex Valera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!