Guillermo Ochoa lleva varios años jugando en Europa, donde ha consolidado su carrera de buena manera, siendo el titular indiscutido de la Selección Mexicana en todo tipo de partidos, ya sea amistosos, como por la competencia de manera oficial.

No obstante, el portero mexicano quiere seguir disfrutando de estar presente en las distintas canchas del Mundo, por lo que en esta oportunidad aseguró que quiere estirar su carrera como profesional lo máximo posible.

"Creo que en la actualidad del futbol, y más en la portería, te da para tener una carrera longeva. Quiero estirarla lo máximo posible, no siento que estoy en el fin, me faltan muchos años, quizás hasta los 39 o 40".

Ochoa quiere estar presente en la próxima cita Mundialista en Qatar 2022 con la Selección Mexicana. Pero, ¿Será el momento de algún regreso a las Águilas del América?.

El portero aún no piensa en retorar al futbol mexicano volviendo al América, pero si vez que puede y/o le llega algún regalo de las Águilas por parte de algún aficionado, demuestra todo el cariño a la institución azulcrema.