Las Águilas del América y los Rayados de Monterrey no jugarán por primera vez una final. De hecho, el último cruce definitorio se encuentra bastante fresco, dado que fue por el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, un recuerdo para nada agradable para Roger Martínez, quien ya por aquel entonces formaba parte del plantel azulcrema.

Al respecto, el colombiano se encargó de resaltar que la final de la Concacaf Champions League 2021, no la toma como una revancha pensando en el pasado, sino como una oportunidad para coronar el buen trabajo realizado en la actualidad: "Mucha gente lo ve así, pero sinceramente eso quedó atrás, hay que pensar en lo de ahora, en el presente".

 

Asimismo, Roger Martínez, quien se postula para entrar en el once titular que parará Santiago Solari, señaló cuál es la mentalidad con la que las Águilas del América encaran el duelo con los Rayados de Monterrey: "Nosotros somos América y tenemos que salir a ganar el partido, sabemos lo importante y grande que es la camiseta del América, hay que defenderla".

@ClubAmerica

Para cerrar, siempre en relación con el partido que se llevará a cabo este jueves 28 de octubre a partir de las 21:00 horas (del centro de México) en el Estadio Bancomer, en la plática que mantuvo con la señal TUDN, comentó: "Cada uno debe hacer las cosas que se demanden y con el favor de Dios, todo va a salir bien. Va a ser un partido muy lindo porque son dos grandes equipos".

 

Encuesta ¿Coincides con Roger Martínez en que la final no se debe encarar como una revancha?

¿Coincides con Roger Martínez en que la final no se debe encarar como una revancha?

NO

YA VOTARON 77 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Monterrey, la final de la Concacaf Champions League?

Las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se verán las caras este jueves 28 de octubre a partir de las 21:00 horas de la Ciudad de México, en el Estadio Bancomer por la final de la Concacaf Champions League 2021. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN. Todos los detalles pertinentes, estarán en Águilas Monumental.