Las Águilas del América de Santiago Solari definen uno de los objetivos planteados para este semestre: la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. Ya con el boleto a la Fiesta Grande en su bolsillo al haberse asegurado el primer puesto de la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, solo debe preocuparse, por lo menos en lo inmediato, del choque con los Rayados de Monterrey del próximo jueves 28.

En el camino de las diferentes instancias de la competencia internacional, el conjunto azulcrema dejó a: Olimpia de Honduras en octavos de final, a Portland Timbers en cuartos y a Philadelphia Union en semifinales. Mientras que su rival, los dirigidos por Javier Aguirre, hicieron lo propio con Atlético Pantoja, Columbus Crew y Cruz Azul.

 

Dos datos relevantes del América en Concachampions

Las Águilas del América se preparan para una nueva final, esta vez frente a los Rayados de Monterrey por la Liga de Campeones de la Concacaf, competencia en la que no solo es el que más veces la ganó con siete (1977, 1987, 1990, 1992, 2006, 2015 y 2016), sino que, además, nunca perdió un partido en la instancia definitoria.

¿Cuándo juega América vs. Monterrey la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021?

Las Águilas del América de Santiago Solari vs. los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre, es el partido que definirá la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de la Ciudad de México. El escenario será el Estadio Bancomer.

 

Encuesta ¿Crees que América está para ser campeón del Mundial de Clubes?

¿Crees que América está para ser campeón del Mundial de Clubes?

NO

YA VOTARON 478 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Monterrey, la final de la Concachampions 2021?

Las Águilas del América vs. los Rayados de Monterrey, la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, se disputará el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Bancomer. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, en tanto que todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.