Thiago Espinosa fue contratado por América hace unos días y está listo para jugar el Clausura 2026 después de que han pasado unos primeros días de adaptación. Ilusionado y con muchas ganas de hacer su debut, aunque para ello primero debe tener la visa de trabajo.
Una vez teniéndola, ya podrá ser convocado. Todo indica que será esta próxima jornada 7 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc, pues durante estos días se comunicó que estuvo ausente para poder concretar el trámite, pues el elemento charrúa ya está con ansias de debutar, pues sabe lo que significa esto e incluso recordó cómo fue el proceso.
Así supo Thiago Espinosa que América lo quería
El Diario Récord platicó con Thiago, quien se encamina a arrancar su historia con las Águilas, por lo que está entusiasmado, tal y como lo estuvo en el primer contacto cuando se presentó la oferta para el futbolista, la cual lo dejó en ‘shock’, pero no dudó en aceptarla.
“Fue el último día del mercado de pases, me avisaron a medio día, que cerraba de noche el mercado de pases, se lo conté rápidamente a mi familia, muy contentos todos, pero fue medio ‘shockeante’, porque fue de un día para otro, pero muy contento y con una alegría también“, expresó el uruguayo.
Las tres posiciones que puede jugar Thiago Espinosa
Espinosa puede iniciar como lateral, carrilero o extremo, por lo que juega prácticamente las tres posiciones pegadas a la banda, esto con apenas 21 años, situación que llamó la atención de las Águilas, pues puede competir el puesto de distintas formas, sobre todo en la profundidad de plantilla.
