Una buena noticia logró sumar este miércoles un exfutbolista de América. Hablamos de Mateus Uribe, quien se coronó como campeón del futbol portugués con el Porto en la Primeira Liga, sumando un nuevo título para el conjunto de los ‘Dragones Azules’.

El centrocampista sudamericano compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la cual mostraba su felicidad y los festejos que se estaban realizando en el plantel azul y blanco, con este nuevo campeonato que suma el equipo portugués.

Mateus Uribe se coronó campeón con el Porto. (Getty Images)

Roger Martínez, compatriota del colombiano y ex compañero del centrocampista en el América, le envió un mensaje de felicitaciones a Matheus Uribe por esta nueva conquista en su carrera como jugador profesional.

El delantero americanista le mandó emoticones con aplausos y algunas llamas de fuego, aludiendo a las felicitaciones por este nuevo trofeo que suma el ex América en su carrera.

Porto se impuso por 2-0 al Sporting de Lisboa, logrando así su título número 29 en la historia del club en el futbol portugués, gracias a las anotaciones de Danilo Pereira (63’) y Moussa Marega (93’).