Rubens Sambueza recordó el América vs. Real Madrid.
Internacional Ex América

Rubens Sambueza recuerda el histórico partido que tuvo el América ante el Real Madrid en Japón

El centrocampista argentino expresó que fue un partido muy lindo, en la cual tuvo la responsabilidad de jugar como 5 único en la mitad del campo.

Bolavip

Rubens Sambueza recordó el América vs. Real Madrid.

Rubens Sambueza recordó el América vs. Real Madrid. (Foto: Getty Images)

El América ha tenido uno de los recordados encuentros a lo largo de su historia, como aquel 15 de diciembre del año 2016, en la cual las Águilas debieron medirse ante el Real Madrid de España, en las semifinales del Mundial de Clubes, duelo que se disputó en el Estadio Internacional, en la ciudad de Yokohama, Japón.

Un encuentro en el que los españoles se impusieron por 2-0 al América, considerando las grandes figuras con las que contaba el elenco merengue, en los que destacaban Marcelo, Luka Modric, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, entre otros. Las anotaciones de ese compromiso fueron obra del delantero francés, Karim Benzema al minuto 45’+2’, mientras que el segundo lo anotó Cristiano Ronaldo al 90’+3’.

Sin embargo, Rubens Sambueza recordó este histórico compromiso uno de los clubes más grandes a nivel Mundial en una plática con Ataque Futbolero, en la cual expresó que al equipo español le costó mucho descifrar los movimientos que había entrenado Ricardo La Volpe.

Cristiano Ronaldo fue quién anotó el segundo del Real Madrid. (Getty Images)

“Fue un lindo partido contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes. Jugué como único 5 de contención y al Madrid le costó descifrar los movimientos que dispuso Ricardo La Volpe”, fueron las palabras del centrocampista sudamericano.

En aquel entonces, el conjunto azulcrema se quedó con el cuarto lugar del torneo, ya que cayó en la tanda de penales ante Atlético Nacional de Colombia, luego de que en el tiempo reglamentario el partido finalizara en una igualdad de dos tantos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias