América y LAFC se enfrentarán la noche de este miércoles en partido correspondiente a la actividad de la Leagues Cup, un torneo no oficial donde participan equipos de la Liga MX y la MLS, pero que a pesar de ese carácter de amistoso, se ha calentado con declaraciones de ambos bandos respecto a la actualidad de los clubes.

Y es que, durante la conferencia de prensa previa al encuentro, el técnico azulcrema, Fernando Ortiz, aseguró que no sabía que se enfrentaría al primer lugar de la Major League Soccer, y no por un tema de desinformación, si no porque simplemente se enfoca únicamente de lo que hace su escuadra en la Liga MX.

 

“No sabía que van primeros en su liga. No es que no esté informado, pero me enfoco en mi equipo, siempre trato de mostrar una idea de juego, lo hemos hecho con otros rivales”, compartió el estratega americanista, quien para este juego decidió dejar en México a cinco elementos de los que usualmente son titulares.

Las palabras de Ortiz no tardaron en llegar a oídos del delantero y referente del conjunto angelino, Carlos Vela, quien respondió al Tano al asegurar que él tampoco sabe en que lugar de la clasificación general van las Águilas en el torneo Apertura 2022 porque no es una competencia donde su equipo participe.

VELA NO SABE COMO VA AMÉRICA

"Estoy de acuerdo, tampoco sé en qué posición van ellos, estamos igual, cada uno se enfoca en su equipo, hacerlo lo mejor posible en sus torneos, donde realmente haya algo en juego. Mañana será un amistoso, iremos a ganarlo y vamos a jugar bien, para después seguir jugando en nuestras ligas”, comentó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!