El tri medirá fuerzas ante Trinidad y Tobafo el próximo miércoles 1 de octubre en un encuentro amistoso que se disputará en el Estadio Nemesio Díez de Toluca y el seleccionador argentino Gerardo "Tata" Martino convocó al americanista Sebastián Córdova. 

Todos los jugadores convocados son jóvenes promesas que militan en la Liga MX y este llamado corresponde al llamado "microciclo" que está aplicando el entrenador para darle rodaje a los jugadores que son el futuro de la selección. 

Esta es la primera convocatoria de Córdova para la selección mayor y llega justo después de su presencia con la sub 22 en el amistoso ante Japón donde salió como titular. 

Los seleccionados se reportarán el domingo 29 por la noche al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana para entrenar lunes y martes y quedar listos para el encuentro que servirá como preparación para la Nations League. 

Esta es una oportunidad de oro para que Córdova pueda llenar los ojos del seleccionador nacional y este sepa que puede contar con el de ahora en adelante.