Córdova en el partido frente a Trinidad y Tobago

las más leídas

Internacional Fecha FIFA

Sebastián Córdova en la alineación probable de México para enfrentar a Bermudas

Sebastián Córdova ha sido uno de los mejores jugadores del América y de la Liga MX en general en este Apertura 2019 lo que le está abriendo las puertas en la selección. 

Bolavip

Córdova en el partido frente a Trinidad y Tobago

Córdova en el partido frente a Trinidad y Tobago (Foto: Jam Media)

México enfrentará mañana viernes a la selección de Bermudas, partido correspondiente a la Liga de las Naciones de Concacaf y el americanista Sebastián Córdova aparece en la posible alineación que utilizará el Tata Martino. 

El técnico argentino ha decidido apostar por el talento joven en México y poco a poco ir llevando el recambio generacional necesario para poder competir con los mejores del mundo y sin dudas una de las piezas que más tiene en cuenta es al volante de las Águilas. 

Córdova que ha dado buenos resultados con las inferiores tendrá su oportunidad de mostrarse con la selección mayor, compartiendo en el medio de la cancha con un histórico como lo es Héctor Herrera, quien prodría servirle de mentor y enseñarle todo lo aprendido en su larga trayectoria en el futbol europeo. 

Este partido marcará el debut de México en esta competencia en la cual forma parte del Grupo B junto a Panamá y a la ya mencionada Bermudas. 

¿Merece ser titular con la Selección? 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias