Córdova fue titular con el Tril

las más leídas

Internacional Internacional

Sebastián Córdova fue titular y dejó buenas sensaciones en la goleada de México

El volante del América fue titular en el 11 de Gerardo Martino y disputó 63 minutos en la victoria de México 5-1 ante Bermudas. 

Bolavip

Córdova fue titular con el Tril

Córdova fue titular con el Tril (Foto: Prensa México)

Sebastián Córdova es el futbolista del momento en el futbol mexicano, su actuación con el Américaa ha generado interés de varios equipos de Europa y también le valió la ganarse la oportunidad de ser titular con la selección mayor por primera vez en su carrera en un partido que México terminó goleando a Bermudas. 

El volante compartió en el eje de la cancha con el histórtico Héctor Herrera y con Carlos Rodríguez antes de ser sustituido en el minuto 62 por Erick Aguirre. 

Córdova se mostró participativo en el juego y tal como lo hace en el América llegó con peligrosidad al área rival al punto que sacó un remate peligroso a la puerta de Bermudas. 

Si bien este no es el rival más exigente, es importante que el joven de 22 años de edad empiece a sumar minutos con El Tri de mayores para ir tomando experiencia y aprender de los veteranos de la selección. 

Si ya habían varios equipos siguiéndole la pista, con esta actuación en una vitrina internacional, el interés por él seguirá aumentando. 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias