La Selección mexicana cayó en la noche de este miércoles en Atlanta durante su partido amistoso frente a Paraguay por 1 a 0. El conjunto comandado por Gerardo Martino dominó el tramite del encuentro, pero careció de contundencia, lo que desencadenó en un nuevo descalabro.

A pesar de lo negativo del resultado, esta fecha quedará eternamente para el recuerdo de uno de los jugadores que participaron en este cotejo. Se trata de Emilio Lara, el juvenil americanista que debutó en el combinado mayor al ingresar de cambio durante el segundo tiempo en lugar de Kevin Álvarez, elemento de Pachuca.

Tras el duelo, el defensor se cruzó con sus compañeros de equipo Richard Sánchez y Bruno Valdez, quienes fueron titulares con el combinado sudamericano y se llevaron un triunfo. Allí, Valdez compartió una historia en sus redes sociales de felicitación hacia quien es el gran futuro de la institución en su puesto.

El mensaje en Instagram

"Felicidades por tu debut, pelonchas", fue el mensaje del ex-Cerro Porteño en una historia de Instagram en la que aparecían los tres protagonistas. ¡Una jornada inolvidable para el defensor de 20 años!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!