El exdelantero de las Águilas del América Raúl Jiménez fue dando un paso tras otro en su recuperación, luego de la grave lesión que sufrió en su cabeza en noviembre del 2020 en un partido por Premier League entre el Wolverhampton y el Arsenal. Y ahora, luego de ese largo camino de más de nueve meses, parece que el momento para que regrese de manera oficial finalmente llegó.

Si bien ya acumuló algunos minutos en los amistosos que disputó el conjunto inglés que dirige el portugués Bruno Lage en la pretemporada ante el Crewe Alexandra, el Real Betis, el Al-Shabab y el Stoke City, el atacante anunció en su cuenta verificada de Instagram que se siente preparado para reaparecer en el primer juego del torneo.

 

"Creo que físicamente va a llegar. Ya casi estoy. Jugué 70 minutos el otro día contra el equipo árabe, así que ha sido bueno, está llegando el momento", había anticipado el ex Club América Raúl Jiménez días atrás, en una plática que mantuvo para las redes sociales del Wolverhampton, equipo que visitará al Leicester City el próximo sábado 14 de agosto a las nueve de la mañana de la Ciudad de México en el King Power Stadium.

Instagram

En esa línea, el futbolista que desde que arribó a Europa también tuvo su paso por el Atlético de Madrid de España y el Benfica de Portugal, publicó una foto tanto en una historia como en el feed, en las que se lo ve ensayando con balón en el complejo que posee el Wolves, y en las que escribió que está listo para su tan ansiada vuelta.

 

Encuesta ¿Crees que el regreso de Raúl Jiménez este fin de semana sería lo adecuado?

¿Crees que el regreso de Raúl Jiménez este fin de semana sería lo adecuado?

No

YA VOTARON 43 PERSONAS

 

¿Cómo ver el partido de la posible vuelta de Raúl Jiménez entre Wolves vs. Leicester City por Premier League?

Raúl Jiménez, futbolista formado en las Águilas del América, podría reaparecer tras casi nueve meses en el juego entre el Wolves vs. Leicester City por la primera fecha de la Premier League en el King Power Stadium, el próximo sábado 14 de agosto a las nueve de la mañana de la Ciudad de México. El cotejo se podrá ver a través de la pantalla de Sky Sports.