América pasó rápidamente la página de lo sucedido el fin de semana, cuando obtuvo otros tres puntos con los que alcanzó el liderato del Clausura 2024. Sin embargo, André Jardine todavía tiene algunas dudas y una de ellas es sobre el rol que tendrá Alejandro Zendejas ante New England Revolution.

El zurdo presentó molestias musculares durante la Fecha FIFA y no estuvo en el partido contra el Atlético de San Luis por la Liga MX. André Jardine no quiere correr ningún tipo de riesgos con Alejandro Zendejas, pero todo indica que estará disponible para la eliminatoria en la Concachampions.

Y es que de acuerdo con el reporte del periodista César Caballero en ESPN, Alejandro Zendejas está totalmente recuperado de su lesión. El ’17’ está disponible para el compromiso en Estados Unidos y ya dependerá de André Jardine si desea utilizarlo desde el arranque.

“Sí, está listo para jugar. Ya superó el tema muscular, ya no hay ningún problema. No sé si André Jardine quiera llevarlo de a poco, pero Alejandro (Zendejas) ya está listo para tener participación mañana por la noche”, comentó Caballero en su reporte para el programa Futbol Picante.

Un dilema mayúsculo para Jardine

Alejandro Zendejas ya está recuperado de su lesión

La recuperación de Alejandro Zendejas es una gran noticia para el América, pero al mismo tiempo genera una duda muy importante en André Jardine. Y es que el DT tiene otras opciones para ocupar los extremos, pero no contará con Julián Quiñones para este partido.

A todo esto se suma que Brian Rodríguez reportó tarde con el equipo, luego de resolver ciertos trámites personales. Es por eso que André Jardine tendría que elegir entre jugársela con Alejandro Zendejas o apostar por el Rayo, quien no viajó al mismo tiempo que sus compañeros.

También aparecen alternativas como Javairo Dilrosun o Salvador Reyes, quien está en condiciones para comenzar como extremo por izquierda. Todo esto está en la cabeza de André Jardine, quien debe elegir lo mejor para el América sin descuidar la prueba del sábado ante Santos Laguna.