América ya se encuentra en Estados Unidos para vivir el primer episodio de la llave de Cuartos de Final ante el New England Revolution, un compromiso en el que la escuadra azulcrema tendrá ciertas bajas, pero también el objetivo de traerse la victoria a como dé lugar.

El principal reto para este 2024, es ganar la Concachampions, pues hasta el dueño del club, Emilio Azcárraga, sabe que es primordial poder levantar este trofeo, el cual sería el octavo en la historia para la institución azulcrema y así poder asistir al Mundial de Clubes.

No obstante, ante la presión que habrá para este compromiso, el estratega André Jardine ya perfila su 11 inicial, ya con Álvaro Fidalgo recuperado, al igual que Alejandro Zendejas, pero con ciertas dudas en ataque para ir con todo por la victoria que brinde calma para la vuelta en el Estadio Azteca.

La posible alineación de América vs. New England

La escuadra azulcrema quiere dar su mejor versión en la Ida de Cuartos de Final y a pesar de que no contará con Julián Quiñones, una de sus grandes figuras, ni con el mexicano Illian Hernández, el DT brasileño ya prepara su mejor 11 y todo indica que aventará a sus todas sus piezas disponibles.

Quiñones será la gran ausencia de América para la visita ante New England.
  1. Luis Malagón
  2. Israel Reyes
  3. Igor Lichnovsky
  4. Sebastián Cáceres
  5. Cristian Calderón
  6. Jonathan Dos Santos
  7. Álvaro Fidalgo
  8. Alejandro Zendejas
  9. Diego Valdés
  10. Brian Rodríguez
  11. Henry Martín

Encuesta ¿Podrá América tomar ventaja desde la Ida ante New England?

¿Podrá América tomar ventaja desde la Ida ante New England?

Sí, será goleada
Sí, por la mínima
Empatará

YA VOTARON 952 PERSONAS

¿Cómo ver EN VIVO el América vs. New England de la Concachampions?

Para no perderse ningún detalle este próximo martes 2 de abril entre el América y el New England Revolution, habrá que ver la transmisión de FOX Sports en canal de paga o por el streaming de FOX Premium, ya que esta empresa de televisión deportiva es la que tiene los derechos de la Concacaf Liga de Campeones.