América está en plena disputa del Clausura 2024 y de la Concachampions, pero cada torneo comienza a entrar en una etapa bastante intensa, pues se acerca la Liguilla en la Liga MX y en la Concacah se vienen los partidos decisivos para aspirar al campeonato.

El conjunto azulcrema quiere la 15 y la octava, pero sobre todo esta última, pues es un deseo no solo de los jugadores y cuerpo técnico, quienes saben que disputar un Mundial de Clubes es algo increíble, sino del dueño de las Águilas también.

Emilio Azcárraga quiere la Concachampions

No es broma, Emilio Azcárraga Jean quiere la Conca como principal logro, y ya lo sabe todo el plantel, pues así lo reveló Malagón luego de vencer a San Luis y terminar como líderes del Clausura 2024 tras 13 jornadas, por lo que en la mente de los futbolistas no hay otro objetivo.

Lo que dijo el Patrón es que él quiere la Conca (Concachampions), y cuando el Patrón quiere algo, tenemos que ir por ello, ese es nuestro trabajo”, expresó Luis Ángel en zona mixta, quien vive su mejor momento como guardameta del futbol profesional.

Emilio no se conforma con la 14, ni con la posible 15… quiere más.

El señor cumple con darnos todo y creo que lo mejor que podemos hacer es brindarnos aquí en la cancha. Tenemos la ilusión y el deseo de querer trascender, de hacer historia (en América)”, puntualizó Malagón, quien se ha vuelto uno de los líderes de la institución azulcrema.

Encuesta ¿Qué título ganará América en este primer semestre?

¿Qué título ganará América en este primer semestre?

Liga MX
Concachampions
Ambos

YA VOTARON 156 PERSONAS

Malagón es el mejor portero mexicano

Actualmente, dentro del futbol mexicano, no hay mejor portero que el de las Águilas, quien lidera el tema de la efectividad del torneo, con menos goles encajados también. Su participación está siendo fundamental y ya hasta André Jardine lo ha puesto como listo para defender el arco nacional.