En las últimas horas, ha trascendido que Álvaro Fidalgo podría ser una de las opciones a futuro para la Selección Mexicana, ya que sus condiciones ilusionan al combinado azteca, además de que esto provocaría que se tenga que quedar en las Águilas más tiempo.
La realidad, según pudo saber Águilas Monumental, es que el mediocampista español sigue ilusionado con representar a su país alguna vez (Selección Española), por lo que sabe que si está compitiendo en las ligas más importantes del mundo, es más viable que esto pase.
Por ello, la posibilidad de que algún día se naturalice y represente a México, aún es mínima, además de que se ha revelado que sí hay alguien que busca que esto sucede, pero no va directamente con los encargados de la Selección Mexicana, sino con el dueño azulcrema.
Emilio Azcárraga, el que busca que Fidalgo vista la verde
Ante la información de si puede o no representar Fidalgo a México, ha trascendido por parte del periodista Carlos Ponce de Récord, que quien tuvo esta idea fue el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, quien quiere que se quede en el Nido y también que represente a México en el Mundial de 2026.
Y es que las Águilas están a meses de recibir varias ofertas por el asturiano, por lo que una de las opciones que Azcárraga le da a Álvaro es que se quede y pueda representar a México, por lo que no ha sido la FMF quien le ha propuesto esto, sino el dueño del equipo capitalino.
¿Fidalgo busca seguir en América?
Álvaro Fidalgo sabe bien que si se queda en América puede hacer historia, volverse un referente, un ídolo y ganar títulos, pero también busca regresar a su tierra, o por lo menos a su continente (Europa), para poner a prueba todo lo que ha crecido a nivel futbolístico, así que la decisión será complicada.