Allan Saint-Maximin es uno de los peores fichajes que ha hecho el Club América en su historia. Esto debido al gran valor económico que se pagó por él en su momento y el mal desempeño que tuvo en el equipo de André Jardine donde vino de más a menos en cuanto a su rendimiento.

Tras esto, el francés de 28 años volvió a Francia donde ya marcó su primer gol con Lens en la Ligue 1. Fiel a su estilo, Maximin recibió un balón tras un trazo largo, hizo una gran recepción, encaró a un par de rivales y sacó un potente disparo al segundo poste.

Cabe señalar que esta fue la primera anotación desde su regreso a Francia donde apunta a adaptarse de mejor forma que en la Liga MX. Esto considerado que en su partido de debut, dejó grandes acciones individuales e incluso estuvo cerca de dar una asistencia de lujo.

¿Cómo fue el paso de Allan Saint-Maximin por el Club América?

El ex Newcastle apenas logró disputar 15 partidos como jugador del América. En estos encuentros, marcó tres goles y dio dos asistencias en 738 minutos que visitó los colores azulcremas. Y es que si bien, debutó con una anotación ante Atlas, su nula adaptación hizo que de a poco perdiera la titularidad en el cuadro de Coapa.