Las Águilas del América vuelven a participar de la Liga de Campeones de la Concacaf. Esta vez será frente al Club Deportivo Olimpia, el campeón del futbol de Honduras, por la ida de los octavos de final.

El elenco de Santiago Solari intentará sostener en la Concachampions 2021 lo que viene demostrando hasta el momento, en las 13 jornadas disputadas del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

 

Por el lado del Olimpia que es conducido técnica y estratégicamente por el argentino Pedro Troglio, el fin de semana derrotó 3 a 1 al Real Sociedad y se mantiene como líder del Grupo B de la Liga SalvaVida.

América vs. Olimpia: ¿cuándo y a qué hora juegan por Concachampions 2021?

América vs. Olimpia por la Liga de Campeones de la Concacaf se enfrentarán el miércoles siete de marzo. El duelo entre ambos equipos está pactado para las 21:00 horas de México y tendrá lugar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

América vs. Olimpia ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

América vs. Olimpia por la Liga de Campeones de la Concacaf será transmitido EN DIRECTO para México por Fox Sports y Fox Sports 2. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Águilas Monumental.