Si bien, durante sus primeros partidos con las Águilas se llevó algunas criticas, está claro que la gestión de André Jardine con América ha sido perfecta considerando que en su primer torneo rompió la sequía de cuatro años sin que los cremas se hicieran de la Liga MX, venciendo a Tigres en el Apertura 2023.
Posteriormente, para su segundo torneo al frente del club, el estratega brasileño repitió la dosis y se hizo del título del futbol mexicano en el Clausura 2024. Cabe señalar que al ganarlo en el mismo año futbolístico, América se hizo acreedor del Campeones de Campeones 2024.
Tras esto y previo al comienzo del Apertura 2024, las Águilas disputaron la Supercopa MX ante Tigres, ya que eran los dos últimos campeones de la Liga MX. En dicho encuentro, América ganó por marcador de 2-1 con un cuadro lleno de suplentes y sumaron su cuarto título bajo el mando de André Jardine quien apenas cumplía un año en el plantel.
Finalmente, después de ganar los títulos que se mencionaron anteriormente, las Águilas se hicieron acreedoras a disputar el Campeones Cup ante Columbus Crew de la MLS donde en tanda de penales y con un Ángel Malagón en plan grande, sumaron su quinto trofeo al vencer al conjunto estadounidense por marcador de 5-4 con anotación de Néstor Araujo.
André Jardine por fin se hizo de un objetivo soñado en América
Desde su arribo al conjunto azulcrema, André Jardine dejó en claro que su objetivo era ganar títulos en Coapa. No obstante, únicamente había podido sumar trofeos locales. Sin embargo, tras ganar el Campeones Cup, fue que por fin pudo hacerse de su primer título internacional pese a que no cuenta como oficial.
Cabe señalar que con este nuevo título, Jardine dejó atrás los cuatro obtenidos por Miguel Herrera, Jorge Vieira y Raúl Cárdenas, convirtiéndose en el estratega más ganador en la historia del conjunto azulcrema.