En poco más de un año, el rumbo de América cambió de manera drástica con el arribo de André Jardine. Y es que tras una larga sequía de varios años sin conseguir un título, ahora las Águilas se han hecho de cinco en el poco tiempo que el estratega brasileño lleva al frente del equipo.
Y es que después de conseguir el bicampeonato en Liga MX y por ende el Campeón de Campeones, los cremas se hicieron también de la Supercopa de la Liga MX y además del Campeones Cup, que fue el último título ganado luego de vencer a Columbus Crew en una polémica tanda de penales donde Ángel Malagón se vistió de héroe.
Tras esto, André Jardine rompió el silenció y confesó que América se encuentra en una nueva etapa por lo que junto a su cuerpo técnico está en búsqueda del nuevo plan de juego que gire en base al nuevo plantel de acuerdo a los últimos fichajes que han arribado al equipo como Víctor Dávila y Rodrigo Aguirre, que han sido dos de los más destacados.
“Sabemos de nuestro potencial, sabemos que hay tiempo de construir un nuevo América, una nueva forma de jugar porque ya es un grupo nuevo, ya tal vez las formas que nos hicieron ganar la 14 y la 15, tal vez ya no son suficientes y a partir de ahora es evolucionar trabajar como equipo muy fuerte y llegar muy fuertes a la liguilla“, dijo para los micrófonos de TUDN.
André Jardine está cumpliendo el sueño de estar en un gran club como el América
Finalmente, el estratega de América reveló que ni en sus mejores sueños había imaginado estar en un club como las Águilas con una de las aficiones más imponente. Asimismo, dejó en claro que está aprovechando su oportunidad de marcar su historia en la institución. “Una realización más de este sueño que tenía de estar en un gran club como América con la afición que tiene“.