América sigue sin levantar el vuelo y traer empatar frente a Necaxa en el Apertura 2025, ahora hizo lo mismo frente a Real Salt Lake igualando 2-2 en el tiempo regular, pero cayendo en la tanda de penales por marcador de 3-1, debido a los malos cobros de Henry Martín, Israel Reyes y José Zúñiga.

Tras esto, fue el propio André Jardine quien en conferencia de prensa, dijo lo que nadie en América quería escuchar sobre la participación de las Águilas en la Leagues Cup, donde ya comenzaron con una derrota y se espera que los dos próximos rivales sean igual de complicados.

“Obviamente un mal sabor de boca al final, el empate nos posibilitó hacer dos puntos, estamos muy conscientes de la forma del torneo, va a ser muy difícil clasificarse”, comentó André Jardine en conferencia de prensa.

Finalmente, luego de perder y únicamente obtener un punto, las Águilas están obligadas a ganar sus dos siguientes juegos en donde primero se verán las caras ante Minnesota y posteriormente lo harán frente a Portland Timbers donde se verán las caras con el Cabecita Rodríguez.