Como parte de a fecha FIFA de septiembre, la Selección Mexicana de Javier Aguirre disputó su segundo encuentro amistoso luego de vencer a Nueva Zelanda por marcador de 3-0. En esta ocasión, el Tri se vio las caras ante Canadá, uno de los rivales con más crecimiento del área de Concacaf.

Si bien, el conjunto de la hoja de maple inició mejor, México pudo igualar las acciones con base en una gran presión en conjunto. Sin embargo, los primeros 45 minutos del cotejo dejaron muy pocas acciones de gol, siendo una generada por Canadá en los últimos minutos, la más importante del juego.

Tras esto, fue Ángel Malagón el encargado de salvar al Tri con una enorme intervención luego de un remate de cabeza que llevaba mucha colocación y además iba dirigido hacia la base del poste izquierdo del portero americanista, que respondió de gran manera para dejar su arco en ceros.

Finalmente, esa fue una de las últimas jugadas de la primera mitad en donde una vez más, Malagón dejó muy en claro su calidad y reflejos bajo palos por lo que se apunta como el máximo candidato en el arco de la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo del 2026.