Sebastián Cáceres, defensor del Club América, regresa a la convocatoria tras haber estado ausente en los últimos encuentros. Su regreso es, sin duda, una excelente noticia para el equipo, pues ha demostrado ser una pieza clave en la defensa de las Águilas en el tricampeonato.
Ahora, el charrúa se ha recuperado al cien por ciento y podrá ser tomado en cuenta por André Jardine para la Ida en Guadalajara, ya sea como titular o suplente, esta será decisión final del DT, quien tendrá una tarea complicada ante la buena actuación de Ramón Juárez.
Cáceres regresa a la convocatoria
Fue el periodista Ivan Elizondo quien se encargó de dar la noticia, también comentado que Jonathan Dos Santos seguirá ausente. No obstante, Cáceres no sabe aún cuál será su rol, pues el viaje lo hará y estará atento a la última indicación del cuerpo técnico de Jardine.
Seba se perdió el duelo anterior ante Toluca, así como el de Pumas, por lo que fueron un par de jornadas en las que no estuvo, donde afortunadamente se sumaron seis de seis puntos posibles, pero ahora sí podrá jugar ante el Guadalajara en un encuentro de eliminación directa.
¿Cuándo y a qué hora juega América ante Toluca?
El duelo entre América y Chivas se jugará este próximo miércoles 5 de marzo en punto de las 19:30 horas del centro de México, nada más y nada menos que en el Akron, recinto que se le da muy bien al cuadro azulcrema. De esta forma, empezará la búsqueda por la calificación a Cuartos de Final.