Edson Álvarez protagonizó una lamentable noticia para la Selección Mexicana en el inicio de la Copa América 2024. El Machín sufrió una lesión que le impidió seguir en el terreno de juego contra Jamaica, en el estreno del Tri en el Grupo B del certamen continental.
El ex América tuvo la oportunidad de ser titular en el equipo de Jaime Lozano y lucir el gafete de capitán, heredando el rol que tuvo Guillermo Ochoa durante tantos años. Edson Álvarez atraviesa un gran momento y luego de brillar con el West Ham, esperaba hacer lo propio con el Tri.
Sin embargo, Edson Álvarez solo estuvo unos minutos en el rectángulo de juego. Y es que el mediocampista regresó a toda velocidad tras un contragolpe de Jamaica, cuando sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo que le impidió continuar en cancha.
El Machín se vio muy afectado por la lesión y abandonó el campo en medio del llanto que conmovió a todos los aficionados. El volante no pudo retirarse por sus propios medios y dejó sensaciones que no invitan al optimismo de Jaime Lozano de cara a lo que viene.
El mensaje de Edson Álvarez
Edson Álvarez publicó un conmovedor mensaje a través de una historia en su cuenta de Instagram, en la que expresa cómo se siente tras la lesión que podría dejarlo fuera de la Copa América 2024: “Dios sabe lo que pone. Dios sabe lo que quita. Dios sabe lo que hace. Gracias por sus mensajes, juntos y unidos”.