Edson Álvarez estuvo mucho tiempo fuera de los terrenos de juego por una lesión en la espalda, lo cual disparó todo tipo de rumores sobre su futuro en West Ham. El Machín regresó para el partido contra Manchester United y no desperdició la oportunidad para lograr lo que nadie podía presumir desde los tiempos de Carlos Tevez.
Y es que el mediocampista comenzó el partido en el banquillo de suplentes, pero fue llamado por Graham Potter para completar la última media hora de partido. El Machín ingresó al terreno de juego y aunque le falta el ritmo de competición que se necesita en la Premier League, la historia tuvo un final feliz.
Tras ingresar en lugar de Guido Rodríguez, Edson Álvarez colaboró en el orden y la solidez defensiva de los Hammers en el tramo final del partido. Esto le permitió al equipo visitante imponerse por 2-0 y llevarse los tres puntos de Old Trafford, lo cual no sucedía desde ¡hace 18 años!
La última victoria que había conseguido el West Ham en casa del Manchester United fue en la temporada 2006-2007, cuando Carlos Tevez convirtió un gol para el 1-0 definitivo. Edson Álvarez decidió regresar en un día histórico para el conjunto londinense.
¿Qué sigue para el West Ham?
Los Hammers tienen asegurada la permanencia en la Premier League, pero de igual modo ocupan el puesto 15 en la tabla. West Ham busca terminar la temporada de la mejor manera posible y ahora tiene dos compromisos en el horizonte: Nottingham Forest e Ipswich Town.