No son días sencillos para Edson Álvarez, quien se juega su futuro inmediato en Europa. El Machín no tuvo la mejor temporada en el West Ham y ahora todo está en manos de Graham Potter, su entrenador, quien debe decidir el rol del Machín en el proyecto deportivo de los Hammers.
Y aunque el mediocampista mexicano tuvo un enorme impacto durante su primer año con el West Ham, lo cierto es que las cosas han cambiado radicalmente para el Machín. De hecho, todo indica que Graham Potter dio la orden de poner en la rampa de salida a Edson Álvarez.
ESPN dio a conocer que Edson Álvarez no entra en los planes del entrenador de los Hammers para la próxima temporada. Es por eso que el club escucharía ofertas por el mediocampista mexicano, quien hace unos meses despertó el interés del Borussia Dortmund.
Los Hammers buscan recuperar la inversión que hicieron por el Machín y del mismo modo reducir los costos de su plantilla. Es por eso que el elegido para cubrir la eventual baja de Edson Álvarez sería Freddie Potts, un canterano de las Fuerzas Básicas del West Ham que juega como volante de contención.
¿Qué ha dicho el Machín?
Edson Álvarez no le cierra la puerta a posibles ofertas, pero reconoció que de momento es muy feliz en el West Ham. “Obviamente como futbolista profesional siempre vas a tener mucho ruido a tu lado (…) soy jugador del West Ham, me siento muy contento este club me ha sorprendido muchísimo“.