Edson Álvarez finalmente hizo su tan esperado estreno con el West Ham, equipo al que llegó a cambio de 40 millones de dólares, lo que demuestra la confianza que tienen los Hammers en el mexicano.
Luego de perderse el primer partido de la temporada, el Machín fue convocado para el duelo ante Chelsea; sin embargo, el mediocampista no fue parte del once inicial y apenas tuvo minutos sobre el final.
Esto no representa un peligro para la continuidad de Álvarez, quien se mantiene muy tranquilo y reconoce que todavía no está en las mejores condiciones para ser parte del equipo titular del cuadro londinense.
“Sé que no estoy aún en mi mejor forma, llevo entrenando apenas una semana, pero todo eso lo vas agarrando con los entrenamientos y los partidos. Si me preparo muy bien sé que puedo pelear por un puesto“, dijo a EFE.
Sorprendido con la velocidad de la Premier League
El nuevo refuerzo del West Ham quedó impresionado con el ritmo de juego del futbol inglés, motivo por el que es consciente del proceso de adaptación que tendrá que superar en las próximas semanas.
“Hubo acciones en las que los jugadores son demasiado rápidos y hay que aprender, hay que tomar experiencia de cada acción”, comentó Álvarez, quien también podría jugar algunos partidos como central.