No cabe duda que en la actualidad, América cuenta con una de las mejores plantillas del fútbol mexicano. Y es que contrario a otros procesos, de momento el conjunto dirigido por André Jardine tiene al menos un jugador clave en cada línea del campo.
No obstante, es un hecho que las Águilas sufrirán bajas al término del Clausura 2024. De momento, se tendrían contempladas las ausencias de cuatro elementos entre los que destacan: Luis Fuentes, Néstor Araujo, Mauro Lainez e Illian Hernández.
Sin embargo, estas bajas podrían no ser las únicas, considerando que el futuro de Álvaro Fidalgo es algo incierto, luego de los últimos rumores que se han revelado sobre las intenciones del mediocampista español por salir del club al finalizar el Clausura 2024.
Ante esto, uno de los posibles fichajes que la directiva de America tendría en mente es el de Érick Sánchez, actual jugador de Pachuca, al que se le ha relacionado en varias ocasiones con las Águilas en los más recientes mercado de transferencias. No obstante, los de Coapa podría tener un importante competidor por el fichaje del Chiquito Sánchez que termine por arruinar los planes de las Águilas.
El equipo europeo que buscaría robarle al América el fichaje de Érick Sánchez
Con información de Carlos Rodrigo Hernández, reportero de Fox Sports, ha salido a la luz que el Feyenoord de la Eredivisie, ha entrado en disputa con América por hacerse de los servicios de Érick Sánchez de cara a la próxima temporada.
Sin embargo, la misma fuente revela que, las Águilas llevarían las de ganar, ya que en America estarían ofreciendo una cantidad mucho mayor a la del cuadro de Rotterdam. No obstante, Érick Sánchez ha reiterado en varias ocasiones que uno de sus más grandes sueños es jugar en Europa, por lo que su futuro continuará en el aire por varias semanas más.