Si bien, América ya obtuvo su clasificación a las semifinales de la Concachampions 2024 y conoció al que será su rival, en la otra eliminatoria Monterrey e Inter de Miami se enfrentaron en la vuelta para definir al último semifinalista que se unirá a las Águilas, Pachuca y Columbus Crew.
En lo que respecta al cotejo, uno de los máximos atractivos en el Estadio Gigante de Acero, fue la presencia de Lionel Messi, quien por motivos físicos, se perdió la ida donde Inter Miami cayó por marcador de 2-1.
Cabe mencionar que en el inmueble se pudo apreciar la presencia de Katty Martínez, actual goleadora del América Femenil comandado por Ángel Villacampa. Y es que precisamente fue la delantera de las Águilas, quien protagonizó un sorpresivo saludo desde las gradas con el astro argentino en su ingreso al terreno de juego.
Tras esto, Katty Martínez no pudo ocultar su emoción por darle la mano al que para muchos, es el mejor jugador en la historia del futbol, por su gran etapa mostrada con el Barcelona durante varios años.
Katty Martínez también buscó el autógrafo de David Beckham
Si bien, Katty Martínez mostró una gran ilusión por el saludo con Lionel Messi previo al arranque del juego, la atacante mexicana también se mostró sumamente emocionada por conseguir el autógrafo de David Beckham, actual propietario del Inter Miami y uno de los mejores mediocampistas de la historia.