Henry Martín está convertido en el goleador y figura de América. El delantero marcha en estos momentos como líder de goleo del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y apunta a pelear de nueva cuenta por ser el máximo artillero del certamen, toda vez que el semestre pasado se quedó a una anotación de conseguirlo.

De cara al juego contra Santos del próximo fin de semana, el atacante americanista vivió una experiencia muy especial con un ex futbolista de talla mundial, todo esto en la zona centro de la Ciudad de México durante un evento de la marca deportiva que lo patrocina y de la cual este referente es imagen.

Se trata de David Beckham, quien se encuentra de visita en nuestro país y acudió a una de las sucursales de dicha marca en la capital. Ahí, la “Bomba” Martín tuvo la oportunidad de saludar al inglés que hoy es propietario de Inter Miami en la Major League Soccer, franquicia todavía joven en el futbol estadounidense.

En su cuenta de Twitter, Henry presumió este encuentro con la fotografía que se tomó con Beckham, misma que publicó con un mensaje que resumió lo que significó para él al postear “qué gran experiencia!”. En la imagen, se puede ver a Martín con una camiseta de Manchester United autografiada por David.

DISFRUTA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

En lo individual, se pudo ver a David Beckham disfrutar de la Ciudad de México luego de que publicara una imagen donde compartió su amor por la capital al mencionar que "qué bueno es estar de vuelta en México, WOW, amo esta ciudad", esto con una fotografía en el Centro Histórico desde una de sus terrazas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!