Con el cierre del mercado europeo y el desarollo del Clausura 2023, de a poco los elencos de la Liga MX terminan de completar y cerrar filas en sus respectivas plantillas. Luego de anunciar que no habrá más incorporaciones, América diagrama las próximas bajas.

Tras darle salida al defensor español Jorge Meré (se irá cedido a Cadiz por un año) el otro apuntado para dejar la institución y liberar un cupo de No Formado en México era Federico Viñas. Sin embargo, no dejará el club en este mercado de pases.

De acuerdo al Diario Récord, el uruguayo seguirá en Los Azulcremas a pesar de que no tiene demasiados minutos en cancha. El interés de Standard de Lieja no llegó a una oferta formal y con Pachuca no hubo arreglo.

¿Por qué se ausentó en los últimos dos partidos?

El sudamericano no dijo presente en la lista de convocados en los últimos dos duelos de Los Millonetas. El motivo por el que no estuvo contra Puebla y Mazatlán fue porque presentó molestias en su tobillo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!