Son horas críticas en el mundo del futbol. Este martes concluye el mercado de fichajes de invierno y pese a que el América ya dejó claro que no habrá más refuerzos, se esperan algunas salidas más para este Clausura 2023.

En los últimos días se habló mucho de la posible marcha de Federico Viñas. Primero hubo negociaciones con Pachuca, pero no prosperaron. La directiva azulcrema dejó claro que el uruguayo solo salía en venta definitiva. Ahora, existe una propuesta del Standard de Lieja, de Bélgica. 

Además del charrúa, Jorge Meré es otro futbolista que está en la puerta de salida. El central español no entra en planes para Fernando Ortíz y su cuerpo técnico, por lo que parece un hecho que volverá a España en calidad de cedido. 

Jorge Meré se marchará al Cádiz de LaLiga

De acuerdo con información de Carlos Rodrigo Hernández, reportero de Fox Sports, Meré se irá a préstamo al conjunto español que actualmente pelea por mantener la categoría en Primera División. 

Para que esto se confirme falta que el América haga el anuncio oficial, pero sin duda Santiago Baños y compañía están cerca de quitarse un peso más de encima. Por ahora, Jorge se ha mantenido entrenando en las instalaciones de Coapa.

Jorge Meré se va del América (@crh_oficial)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!