El mercado de fichajes empieza a entrar en su recta final y en la Liga MX, el América ha llamado la atención con salidas y posibles refuerzos. El rumor que suena con máa fuerzas es la baja de Federico Viñas rumbo a Pachuca, pero dentro del plantel está otro jugador que parece tener los días contados

Jorge Meré se iría cedido al Cádiz de España, esto luego de no entrar en planes del actual cuerpo técnico. Desde que se dieron a conocer los registros para el Clausura 2023 resaltó la ausencia del central español.

El futbolista de 25 años ya se marchó a préstamo hace seis meses. Mazatlán le dio la oportunidad de recuperar su mejor nivel, pero nunca logró adaptarse al futbol mexicano, por eso le buscan salida a como dé lugar

De acuerdo con información del diario As, el equipo español dirigido por Sergio González se encuentra buscando un defensa central, luego de la lesión de uno de sus titulares. La idea es contratar a Meré a préstamo, y en caso de que logren mantener la permanencia en Primera División, podría hacerse válida una opción de compra. 

Por ahora solo es un sondeo, pero si la negociación avanza habrá que ver la opinión de la directiva del América al respecto, ya que la intención es vender a los futbolistas que no entran en planes, y así no complicarse la vida con tantas cesiones como en el pasado.

Cádiz podría fichar a Jorge Meré | Fuente: Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!