Por la mala resolución de la directiva en el mercado de pases,Américase vio obligado a desligarse de un marcador central extranjero (había tres en la plantilla) para poder incorporar nuevos refuerzos foráneos en puestos del campo de juego que necesitaba con mayor urgencia. El sacrificado fueJorge Meré.
El defensor se marchó cedido de la institución luego de queBruno Valdez, quien era el primer apuntado a liberar un cupo, no acepte las condiciones de su salida.El destino del español fue el deMazatlán,una escuadra nueva en laLiga MXy con pocos recursos en comparación a Los Millonetas.
Sin embargo, su aventura en el elenco del puerto fue tan efímera como poco productiva: tras disputar solamente seis encuentros (de los cuales en cinco inició como titular), el zaguero, junto al delantero argentino Gonzalo Sosa, se marchará de la instución, dado que no será contemplado en los planes de la directiva.
¿Qué hará América con él?
Los Cañoneros planean una renovación profunda de su plantilla, que comenzará con la posible partida de Marco Fabián a Chivas de Guadalajara, su viejo amor. De esta manera, Los Azulcremas recuperaríanuna opción más en la central de la defensa, pero deberán resolver nuevamente el número de extranjeros que tienen inscritos. Por ello, la figura de Meré no entrará en los planes.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!