Santiago Baños ha recibido duras críticas debido a su gestión en América. La calidad de los refuerzos y los tiempos en los que (no) logró concretarlos han sido algunos de los puntos por los que ha sido señalado. En este mercado de pases, la situación es similar a la de otros recesos.

Las Águilas ya retornaron de sus vacaciones y los trabajos en Cancún y la única cara nueva es la de Jürgen Damm, un elemento que arribó porque no tenía equipo tras su salida de Atlanta United de la MLS y que seguirá a prueba. Hasta hoy hubieron muchas negociaciones fallidas y otras que se destacan por su tardanza.

 

Tras la negativa de Israel Reyes, de Puebla, y la dificultad de traer al internacional mexicano Néstor Araujo, el presidente deportivo posó sus ojos en Víctor Guzmán, de Tijuana. La llegada no solo reforzaría la última línea, sino que también abriría un cupo para la salida de alguno de los tres extranjeros que la plantilla tiene en la defensa.

 

Encuesta ¿Víctor Guzmán debe llegar a América?

¿Víctor Guzmán debe llegar a América?

Sí, lo necesitamos
No, ya hay otros jugadores en la defensa

YA VOTARON 915 PERSONAS

 

Mal armado de la plantilla

Sin embargo, la operación carece de sentido si se tiene en cuenta que fue la misma institución azulcrema la que dejó salir a los canteranos Ramón Juárez y a Haret Ortega y que subió al primer equipo a Emilio Lara, un central joven con mucha proyección (características similares a las de Guzmán). ¿Otro error de la directiva?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!