Desde antes de que arrancara el Torneo Clausura 2023, Fernando Ortíz dejó claro que el América necesitaba de un lateral derecho como refuerzo. En ese momento, Emilio Lara trataba de sair de una lesión y Miguel Layún no atravesaba un buen momento. Después ambos estuvieron disponibles y la necesidad era la misma. 

No fue una ni dos, sino varias las veces que el Tano solicitó reforzar dicha posición. La directiva se puso a trabajar y en mente tenían varias opciones. Poco a poco se fueron agotando las posibilidades. Altos precios y representantes queriendo obtener una tajada de la operación, arruinaron las negociaciones. 

Durante la transmisión del partido entre las Águilas y el Mazatlán, Julio Ibáñez, reportero de TUDN, reveló que los azulcremas dieron por cerrado el mercado y no habrá un tercer fichaje. Lo que no se descarta es la salida de algún elemento.

Por ahora, el América cuenta con al menos dos jugadores para cubrir todas las posiciones del campo, aunque en el inicio del certamen la defensa ha llenado de dudas a la afición y al propio cuerpo técnico. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!