Tras la llegada de Israel Reyes, el América ya tiene su mirada puesta en un segundo refuerzo para el Torneo Clausura 2023. El propio Fernando Ortíz reveló que las Águilas buscan a otro defensor que se desempeñe por las bandas, aunque prefirió no dar nombres para no entorpecer las negociaciones.

"Con la ida de Jorge Sánchez a Europa carecemos de lateral derecho, lo hablamos antes de irnos de vacaciones. El mercado ha comenzado, veremos como transcurren estos días el interés en algunos chicos y así seguiremos día a día. La prioridad la tiene un lateral derecho, nombres hay", aseveró en conferencia de prensa. 

Esperan cualquier cantidad de movimientos

Así como habrá más fichajes, también existe la posibilidad de que varios jugadores salgan en este mercado de invierno. El Tano comentó que ya habló con el plantel y les dejó saber que hay probabilidades de tener altas y bajas, incluso en los últimos días de la ventana de transferencias. 

"La plantilla va a estar abierta y hasta el último día habrá jugadores que puedan llegar. Confío en los jugadores que nos representen la primera fecha contra Querétaro. Es una posibilidad que ellos pueden tener en el sentido de jugar con los jugadores. Antes de irnos de vacaciones dejamos las cosas claras con los jugadores y tienen la posibilidad de negociarlos hasta la última fecha", sentenció. 

Por ahora el único futbolista que está entre las cuerdas es Bruno Valdez, quien ya fue notificado por la directiva de que no entra en planes. La solución es encontrarle nuevo equipo o rescindir el contrato de mutuo acuerdo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!