El América ya se encuentra poniéndose a tono para encarar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En los próximos días el equipo viajará rumbo a Cancún para arrancar con la etapa física de la pretemporada, pero desde el nido la directiva tiene en mente abrir una plaza de extranjero como sea. 

Uno de los nombres que más suenan para abandonar la institución es Bruno Valdez, el defena con más goles en la historia. El paraguayo termina contrato a mediados del 2023 y hasta ahora no hay intenciones de renovarle, al contrario, quieren darle salida de una vez. 

En su momento se habló de un interés por parte de un club de la MLS para adquirir los sercivios del central guaraní de 30 años, pero todo quedó en un mero sondeo. Ahora, Zaritzi Sosa, reportera de TUDN, dio a conocer que el zaguero tiene los días contados en Coapa

Bruno Valdez sería la primera baja del América

Las Águilas tienen fe en que le encontrarán equipo al paraguayo, pero en caso de no ser así existe la posibilidad de que lleguen a un acuerdo para rescindir el contrato de forma inmediata. 

"Bruno Valdez tiene un pie fuera del Club América, sabe que no entra en planes, sabe que no habrá renovación y buscan equipo donde tenga mayor regularidad, por el exceso de extranjeros es posible que la directiva pueda rescindir su contrato", expresó la periodista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!