El mercado de pases a nivel internacional está por llegar a su fin y el próximo martes 31 de enero es la fecha límite para que los clubes puedan hacer operaciones y reforzar sus equipos o dar salida a jugadores que no tengan en sus planes, situación que en este momento viven en el Club América.

En ese sentido, Federico Viñas es uno de los jugadores que han estado en plataforma de salida dentro de Coapa. Hace una semana existieron negociaciones entre las Águilas y Pachuca por los servicios del charrúa, pero no consiguieron llegar a un acuerdo, por lo que las charlas se terminaron.

Ahora, desde Europa han manifestado deseos por llevarse a MaraViñas al futbol de Bélgica. El entorno del ariete americanista confirmó a Águilas Monumental la existencia de una propuesta de Standard de Lieja para sumar a Federico a su club, misma que esperan tenga respuesta a la brevedad en el entendido de que ahora el tiempo apremia.

Dentro de todo, la postura de la institución no cambia: “venta o nada”, confiaron fuentes cercanas al club milloneta, por lo que, si los belgas quieren llevarse a Federico Viñas, tendrá que ser con una propuesta de compra que convenza a la directiva del Nido para despedirse del hombre al que llevaron al equipo en el 2019.

UNA SEMANA SIN ENTRENAR

Viñas tiene una semana sin entrenar con América. El jueves de la semana pasada abandonó la práctica por una molestia en el tobillo que le impidió entrar en la convocatoria del encuentro contra Puebla y ahora, esta semana sucedió lo mismo al haber estado diferenciado del plantel.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!