Alejandro Zendejas se encuentra metido en una difícil situación. Luego de toda la polémica suscitada con la Selección Mexicana, el jugador de las Águilas del América acudió a una concentración con Estados Unidos, e incluso disputó algunos minutos del duelo amistoso contra Serbia

Pese a que el combinado de las Barras y las Estrellas cayó por marcador de 2-1, el entrenador interino Anthony Hudson elogió el buen desempeño de Alex y de paso confesó que trató de convencerlo para que no vuelva a jugar nunca con el Tri.

 

"Pienso que estuvo sobresaliente. Ves su personalidad en el terreno de juego y en realidad es un jugador que emociona ver... Estamos conformes con que haya venido al campamento y haber tenido la oportunidad de verlo, al igual que él nos vio a nosotros. Básicamente, quería rogarle que se quedara", expresó el estratega estadounidense.

Alejandro Zendejas aún no define con qué selección jugar

Pese a que ya tuvo sus primeros minutos con Estados Unidos después de lo ocurrido con México y Gerardo Martino, Anthony Hudson sabe que la pelea por el futbolista seguirá hasta que venga una Fecha FIFA.

"Si llegamos al final de la ventana y hemos logrado que Alejandro se quede con nosotros, creo que independientemente de lo otro que ocurra (en los partidos), habrá sido una ventana extremadamente exitosa. Fue muy bueno que viniera y esperamos tenerlo de regreso", aseveró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!