Alejandro Zendejas tuvo su debut esta noche con la Selección mayor de los Estados Unidos en el partido amistoso que el equipo norteamericano mantuvo en Los Ángeles en contra de su similar de Serbia el cual terminó con marcador de 2-1 en favor de la escuadra europea que supo venir de atrás para llevarse el encuentro.

El jugador de América fue titular y completó los 90 minutos del compromiso; sin embargo, su actuación en lo individual fue sumamente discreta toda vez que de sus piernas no se generaron ocasiones de peligro que pudieran contribuir a que el cuadro de las Barras y las Estrellas pudiera quedarse al menos con el empate.

 

Estados Unidos se puso al frente en el marcador con un gran remate de cabeza de Brandon Vázquez. Minutos después, Luka Ilić puso igualdad en el electrónico gracias a un tiro libre que ejecutó con potencia y que contó con facilidades de una barrera que se abrió para permitir el paso del esférico hacia la red.

En el arranque del segundo tiempo, Veljko Simić se metió al área y definió ante la salida de Gaga Słonina para poner el 2-1 definitivo. Ahora, Estados Unidos se preparará para su siguiente duelo amistoso, mismo que será en contra de Colombia el próximo sábado y en el cual Zendejas ya no estará presente.

REGRESA DE INMEDIATO

Alejandro Zendejas regresó a la Ciudad de México casi de forma inmediata dado que fue el acuerdo que hizo con América para poder presentarse al llamado de los estadounidenses. La idea es que el camiseta 17 se encuentre disponible para el juego del siguiente sábado ante Mazatlán en el Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!