El mercado de invierno está por terminarse y el próximo 31 de enero será el cierre de la ventana de pases a nivel internacional, por lo que en América se encuentran atentos a la posibilidad de algún movimiento antes de la fecha mencionada, ya sea para el alta del lateral derecho que buscan o bien, para la posible salida de algún otro jugador.

En ese sentido, ha trascendido que desde Argentina buscan amarrar a Roger Martínez. Boca Juniors ha manifestado interés en el delantero colombiano desde hace varios mercados de transferencias, aunque no han logrado llevárselo por no poder cumplir con las expectativas económicas de las Águilas.

 

Pese a esto, el contrato del Tanque con los Millonetas llegará a su fin en mayo próximo, por lo que quedará como jugador libre si no hay una renovación de contrato. Ante esto, los Xeneizes habrían buscado ya al cafetalero a fin de convencerlo de firmar un precontrato para que se incorpore a sus filas en verano próximo.

Cabe mencionar que los deseos de Martínez se encuentran enfocados a recibir alguna oferta que lo lleve de nueva cuenta al futbol de Europa, pero en caso de no ser así, analizaría la opción que Boca le ofrece a sabiendas que es una escuadra que le sigue la pista y que lo ha tenido como prioridad desde hace tiempo.

¿ROGER MARTÍNEZ SE IRÍA GRATIS?

Si América no logra una extensión de contrato con Roger Martínez para poder negociarlo en siguientes periodos de transferencias, en verano se irá libre, por lo que tendrían que venderlo antes del 31 de enero para obtener alguna ganancia en lo económico. En caso de que Boca Juniors desee tener a la brevedad al atacante, tendría que darse una negociación casi inmediata y buscar llegar a un acuerdo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!