Alejandro Zendejas se encuentra en estos momentos concentrado con la Selección de Estados Unidos para encarar el partido amistoso de este miércoles en contra de Serbia y en medio de este momento importante para él, se acordó de América y agradeció al club las facilidades para poder acudir a este llamado.

"Estoy agradecido con el Club América que me dejó venir, me sentí a gusto desde el primer día, me dieron una buena bienvenida. Ahora estoy disfrutando el momento con esta oportunidad que me dieron con gente que conozco de hace muchos años. Estoy enfocado en el partido de mañana, debo de aprovechar esta oportunidad", expresó.

 

Cabe mencionar que en conferencia de prensa, el camiseta 17 azulcrema fue consultado sobre si le ha cerrado la puerta de forma definitiva a la Selección Mexicana y jugará permanentemente con el conjunto de las barras y las estrellas, a lo que aseguró que no ha decidido aún, por lo que solamente disfruta lo que vive en este momento.

"Como he dicho por ahora estoy disfrutando del momento, será un gran partido y estoy enfocado en él. Mis papas me apoyan en la decisión que tome, el equipo que está en esta Selección son compañeros que muchos ya están en Europa y eso me motiva mucho más; estoy feliz de estar con ellos disfrutando del momento", sentenció.

¿CUÁNDO JUEGA ZENDEJAS CON ESTADOS UNIDOS?

Alejandro Zendejas jugará con Estados Unidos en contra de la Selección de Serbia este miércoles 25 de enero en punto de las 21:00 hrs (tiempo del centro de México). El partido se llevará a cabo en el Banc of California Stadium en Los Ángeles. Al finalizar este duelo, el jugador volverá a México para reportar con América y estar disponible para el partido contra Mazatlán.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!