Alejandro Zendejas ha sido un jugador que en los últimos días ha dado mucho de que hablar en el futbol mexicano. Su convocatoria con la Selección Mexicana derivó en una alineación indebida que se tradujo en una multa para la Federación Mexicana de Futbol, además de la perdida de los partidos donde el mediocampista participó.

El pasado miércoles, el mediocampista de las Águilas tuvo su debut con la Selección mayor de los Estados Unidos y jugó los 90 minutos en la derrota del equipo norteamericano por marcador de 2-1 en contra de Serbia en el primero de los dos amistosos que jugarán esta semana, aunque en el segundo ya no estará Zendejas.

 

Cabe recordar que Alejandro tuvo un acuerdo con América para que le dieran el permiso de acudir al llamado del cuadro de las Barras y las Estrellas, pero para ello, debería volver a la Ciudad de México de manera inmediata tras el primer duelo, cosa con la que este cumplió completamente.

Durante la madrugada del jueves, el camiseta 17 americanista aterrizó en la capital de nuestro país proveniente de Los Ángeles y para el entrenamiento vespertino de los Millonetas en las instalaciones de Coapa, ya se encontraba presente para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz.

¿ZENDEJAS JUGARÁ CONTRA MAZATLÁN?

El jueves Alejandro Zendejas realizó un trabajo regenerativo en el Nido y este viernes se reintegra a los entrenamientos al parejo de sus compañeros, por lo que no tendrá problema alguno para integrar la alineación titular de América ante Mazatlán en busca de la primera victoria en el torneo Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!