El América de Fernando Ortíz tiene dos interpretaciones en lo que va del Clausura 2023. Por un lado el equipo se mantiene invicto luego de tres jornadas, pero luego está la problemática de que no han logrado ganar un solo encuentro, más teniendo en cuenta que dos de ellos se jugaron de local en el Estadio Azteca. 

Los resultados no acompañan en este inicio de torneo y además hay que sumarle los problemas en defensa que han concedido varios goles y muchas llegadas de peligro al arco de Óscar Jiménez. 

 

Al menos el Tano es consciente de que hay mucho por mejorar, pero cada semana la presión aumenta, por lo que este sábado ante Mazatlán solo vale ganar. La mala noticia es que un futbolista sudamericano que las Águilas recién desecharon, ahora podría poner en crisis a los azulcremas.

Nicolás Benedetti, la mejor arma de Mazatlán

El colombiano se mantuvo con los Cañoneros luego de hacerse efectiva la opción de compra. América se embolsó varios millones, pero ahora le tocará sufrir, ya que Nico arrancó en gran forma el Clausura 2023, al grado de ya sumar un gol y una asistencia en tan solo dos partidos

Benedetti está tan bien actualmente que incluso muchos americanistas se preguntan por qué lo dejaron ir, sobre todo luego del bajo nivel que ha mostrado Diego Valdes, quien ocupa la posición natural del cafetalero en el once de Fernando Ortíz. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!