Con la presión por ganar a como dé lugar, América recibe a Mazatlán en la Jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Para Fernando Ortíz aín no es momento de pensar en crisis, pero es consciente de que hay mucho por mejorar, sobre todo en defensa. 

Con solo tres puntos sumados hasta el momento, producto de tres empates, las Águilas vuelven a jugar en el Estadio Azteca por segunda semana consecutiva, en lo que parece ser una inmejorable oportunidad de reivindicarse con su afición. 

 

Los Cañoneros vienen de sufrir dos derrotas, situación que los pone en el último lugar de la tabla general. Aquí es donde los azulcremas deben empezar a mejorar y por ello a continuación te damos todos los detalles para que no te pierdas del compromiso. 

América vs Mazatlán: ¿cuándo es y a qué hora juegan por la Liga MX Clausura 2023?

El juego entre Águilas y Cañoneros se lleva a cabo este sábado 28 de enero, en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca. En los próximos días se dará a conocer el cuerpo arbitral. 

América vs. Mazatlán ¿cómo y dónde ver EN DIRECTO el partido?

El duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga MX 2023 se puede ver en vivo a través de la señal de TUDN y la programación de Canal 5. De igual forma, en Águilas Monumental tendremos toda la previa, el resumen y lo más destacado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!